null: nullpx
Breaking Bad

Personajes de series que comenzamos detestando, pero al final se ganaron nuestro corazón

Publicado 4 Oct 2019 – 01:04 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2019 – 01:04 PM EDT
Comparte

Bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso. En ocasiones ese paso es un nuevo capítulo de tu serie favorita. ¿Te ha pasado que odias a un personaje, pero por alguna razón lo terminas amando?

Aquí una pequeña lista de algunos personajes que no fueron perdonados por muchos, pero al final terminaron ganándose el corazón de todos.

#1 Chuck Bass de Gossip Girl

Gossip Girl narra la vida de un grupo de jóvenes adolescentes de alto nivel económico de Nueva York, donde los problemas en el colegio, las drogas, el sexo y decepciones amorosas no pasan desapercibidos.

Charles Bartholomew “Chuck” Bass es uno de los personajes protagonistas que presenta un rol de ‘chico malo’ del Upper East Side, donde se desarrolla la serie.

Galante y soberbio son las principales características que dejó ver desde los primeros capítulos. Sin duda alguna es uno de los personajes que causó que la bilis recorriera todo nuestro cuerpo por sus actitudes de mujeriego y, en ocasiones, de manipulador que siempre se salía con la suya.

Sin embargo, con el paso de las temporadas Bass se fue ganando el corazón no sólo de Blair Waldorf, también el de los televidentes al mostrar su verdadero carácter: dulce y detallista. Fue tal el cambio que todas, en algún momento, soñaron con un amor como el de Blair y Chuck, ¿no es así?

#2 Berlín de La Casa de Papel

La serie española relata la historia de ocho ladrones que toman la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras El Profesor, líder de la banda, hace planes y manipula a la policía para cumplir con su objetivo: robar el dinero.

El Profesor tiene un hermano conocido como Berlín. Desde un inicio, Berlín muestra una personalidad narcisista, egocéntrica y con delirios de grandeza.

A pesar de que destaca por su tranquilidad y finos modales, no tiene nada de empatía. Su personaje marcó superioridad frente al resto del grupo de atracadores, carácter que llegó a causar cierto odio ante los fans.

Con el avance de la serie sus verdaderos sentimientos salen a la luz, dejando a un lado su orgullo para salvar a la banda de ladrones. Su gran sentido de lealtad y honor hizo que los espectadores de la serie lo lleven siempre en sus corazones.

#3 Jaime Lannister de Game of Thrones

Es una de las series más exitosas a nivel mundial gracias a los dramas, romances y batallas entre casas de nobleza para tener el control del Trono de Hierro y poder gobernar los siete reinos.

Entre los personajes de la serie aparece Jaime Lannister, apodado como 'Matarreyes'. Su historia tiene mucha perversión, al tener una relación incestuosa con su hermana gemela Cersei.

Esta situación provocó un accidente con el más pequeño de la familia Stark, pues al descubrirlo teniendo relaciones sexuales con su hermana, Lannister lo arroja por la ventana y queda paralítico.

De carácter arrogante, Jaime ha cometido actos reprobables, por lo que tiene una mala reputación. Sin embargo, con varias acciones positivas se fue ganando al público y demostró que tenía un buen corazón al salvar a Brienne, que fue a luchar a Winterfell contra los caminantes blancos, o como cuando rescató a su hermano Tyrion.

#4 Isabel y Chava Iglesias de Club de Cuervos

¡Y que comience el partido! En la cancha aparecen los Cuervos de Nuevo Toledo, pero en esta ocasión ¿quién los va a liderear?

Club de Cuervos es una serie protagonizada por los hermanos Chava e Isabel Iglesias, que después de la muerte repentina de su padre saben que uno de ellos debe quedarse como presidente del club de fútbol de los Cuervos de Nuevo Toledo.

Son dos personajes que al inicio pueden caer mal, e incluso se ganan el odio al estar siempre peleando y con una rivalidad por tener el control del equipo de fútbol. En todas las temporadas hay sabotaje, sólo ven por sus intereses sin lograr trabajar en armonía.

Sin embargo, después de un tiempo logran unir fuerzas y dejan atrás sus diferencias, para poner en alto la reputación de su familia y limpiar la imagen que existía de ellos. Al final de todo, las peleas entre hermanos siempre existen, pero la unión y la confianza del uno al otro hizo llorar de emoción a más de uno.

#5 Mariluz de Club de Cuervos

Levanten la mano quien no haya odiado a Mariluz desde la primera temporada de Club de Cuervos. Después de la muerte del papá de los Iglesias, Mariluz hace su aparición con la noticia de que está embarazada, por lo que quiere un tercio de la herencia. ¡Vaya, vaya!

Pero los hermanos Iglesias, en especial Isabel, no saben con certeza si ese bebé es de su papá o no. Por lo que la lucha constante por parte de Mariluz por quedarse el dinero la vuelve odiosa, interesada y mantenida.

Pero oh sorpresa, tiempo después se armó de valor para convertirse en una mujer empoderada y demostrar su habilidad en los negocios. Al mismo tiempo, explotó al máximo su inteligencia para poder salvar al equipo de Nuevo Toledo. El amor de los fans creció hacia Mariluz por haber sido valiente por el club.

#6 Héctor Salamanca de Breaking Bad

No se podía dejar de lado una de las series más exitosas a nivel mundial: Breaking Bad. Narra la vida de Walter White, un profesor de química con problemas económicos que además es diagnosticado con cáncer de pulmón.

Para poder pagar su tratamiento, decide comenzar a cocinar y vender metanfetamina junto a uno de sus antiguos alumnos, Jesse Pinkman.

¿Quién no recuerda a Héctor 'Tío' Salamanca, quien formó parte del Cartel Juárez? A consecuencia de su vida criminal, quedó postrado en una silla de ruedas, sin poder hablar. La única manera de comunicarse era a través de una campana que estaba pegada en su silla.

Es un personaje que se dio a odiar desde un inicio, principalmente en el encuentro que tuvo con Walter White en el desierto, al tratar de delatarlo tocando varias veces su campana.

Buscaba la forma de ganar territorio a toda costa, y a pesar de ser un personaje sin voz, siguió dando órdenes. Pero tiempo después apareció su contraparte: Gus Fring, el dueño de 'Los Pollos Hermanos'.

Gus, en una visita a Héctor, le trata de inyectar un medicamento letal, pero él con varias campanadas activa una bomba que tenía en su silla. Esto provocó una explosión que acabó con todos en la habitación, convirtiéndolo así en una especie de héroe para los seguidores de Breaking Bad.

#7 Guzmán de Élite

Desde la primera temporada de Élite Guzmán se vuelve uno de los personajes más odiados y antipáticos de la serie. Se presenta como un joven adinerado y presumido que tiene el liderazgo en su grupo de amigos. Entre sus características destaca el ser selectivo y el juzgar antes de conocer.

Sin embargo, su vida "perfecta" cambia cuando la tragedia toca a su puerta, con el asesinato de su hermana Marina. Guzmán se vuelve más pesado, principalmente con Samuel, pues cree que el hermano de éste mató a Marina.

Con el paso del tiempo las circunstancias cambian y hacen que Guzmán saque su verdadera personalidad. Trata de luchar por un amor que es prohibido, a la vez que pone todo de su parte para ayudar a encontrar al asesino de su hermana. Los problemas que enfrenta y el apoyo hacia sus amigos lo convierten en un personaje que atrapó el corazón de los seguidores.

#8 Jim Hooper de Stranger Things

Es uno de los personajes principales de la serie, ya que es el jefe de policía de la ciudad de Hawkins en Indiana, Estados Unidos.

En la primera temporada vemos que Will Byers, un niño de 12 años, desaparece misteriosamente, por lo que Hooper se encarga de la investigación. Poco después aparece Eleven, una niña "perdida" con poderes especiales con los que ayuda a Mike, Dustin y Lucas a encontrar a su amigo Will.

Los extraños acontecimientos que suceden en Hawkins hacen que Hooper dude de muchas cosas e incluso no crea en los niños, ni en Joyce (madre de Will).

Con el paso del tiempo él mismo es testigo de los sucesos, por lo que se queda con Eleven como su hija adoptiva, para cuidar de ella. Sin embargo, su papel de policía se queda a un lado al convertirse en un padre 'sobreprotector', creando un personaje odioso.

Después se gana nuevamente nuestro corazón al mantener a salvo a los niños y a Joyce, gracias a su sacrificio. Además de que escribió un discurso para Eleven donde expresa sus mejores sentimientos y el miedo que le daba perderla. ¡Viva Jim Hooper!

¿Cuál otro personaje odiaste y después terminaste amando?

Esto te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:Long form 10