null: nullpx
Arg-local

Netflix te revela el lado más desconocido de la familia real británica en solo 6 episodios

Publicado 17 May 2018 – 02:21 PM EDT | Actualizado 17 May 2018 – 02:22 PM EDT
Comparte

¿Por qué las bodas reales son un fenómeno mundial? Con este interrogante inicia The Royals, la serie documental producida por Channel 5 que se propone entender por qué aún la monarquía británica, en este caso, es tan importante para la población y cómo influye en sus propias vidas.

La realeza en Netflix

En The Royals no vas a encontrar testimonios que reflexionen de manera crítica sobre la institución de la monarquía ni tampoco qué costo real implica para los británicos sostener aún en el siglo XXI esta forma de gobierno ni mucho menos.

Con una mirada claramente a favor y en línea con los pensamientos monárquicos, diversos especialistas en historia, moda, periodismo, psicología y espectáculos analizan cómo los integrantes de la familia real, a través de los años, han dejado su huella marcada –por diferentes cuestiones– en los medios de comunicación.

La serie se divide en 6 episodios de 45 minutos y cada capítulo toma una temática bien particular y distinta:

  • «Bodas»
  • «Funerales»
  • «Adolescentes»
  • «Escándalos»
  • «Bebés»
  • «Mascotas»

Desde la Reina Victoria hasta los jóvenes y modernos Wiliam y Kate, el documental realiza un largo camino y nos muestra cómo la ostentación, el lujo, las tradiciones y las estrictas reglas de protocolo, a veces, pueden verse opacadas por distintas polémicas o escándalos totalmente «normales» pero que para un miembro de la familia real resulta ser un completo desastre.

Así y todo, The Royals nos demuestra que no importa lo que hagan, la influencia de la realeza es un hecho y queda claro que para muchos ciudadanos, esta familia construye el modelo arquetípico de la sociedad británica.

Si estás interesado en conocer más en detalle todos sus secretos y curiosidades, The Royals puede ser para ti. Por el momento, está disponible en Netflix. ¡Adelante!

¿Vas a verla? Luego, cuéntanos qué te ha parecido.

Artículos recomendados:

Comparte
RELACIONADOS:Realeza