Los 'Bad Boys' están de vuelta y el tráiler es más espectacular de lo que esperábamos
Fue en 1995 cuando Will Smith, cansado de ser encasillado como el Príncipe de Bel Air, dio el salto a la pantalla grande acompañado. Junto a Martin Lawrence, protagonizó la cinta de acción policíaca llamada Bad Boys, conocida en Latinoamérica como Dos policías rebeldes.
El éxito de este filme dio paso a su secuela, estrenada en el 2003, y no será hasta el 2020 que por fin veremos lo que parece ser la conclusión a esta exitosa trilogía.
En esta entrega veremos a Marcus Burnett convertido en un respetado inspector de policía y a Mike Lowery en plena crisis de la mediana edad.
Cada uno vive su vida bajo su propio ritmo, hasta que un mercenario albanés les promete una importante recompensa por realizar un trabajo para él. Aunque quizás todo sea un trampa, ya que es hermano de un antiguo enemigo a quien mataron años atrás.
A continuación, te presentamos el impresionante tráiler
Bad Boys for Life fue dirigida por Adil Arbi y Bilall Fallah, y es protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Paola Núñez y Joey Pants.
Su estreno mundial en cines está programado para mediados de enero del 2020.
¿De qué va Bad Boys for Life?
Si no eres un seguidor muy entusiasta de la trilogía, pero el tráiler llamó tu atención, te damos un pequeño resumen de las entregas anteriores.
Bad Boys inicia con dos amigos que trabajan como investigadores, en la división antidrogas del Departamento de Policía de Miami.
Sus nombres son Marcus Burnett y Mike Lowrey, y ambos estaban satisfechos por haber realizado el mayor decomiso de drogas de su carrera: cerca de 100 millones de dólares en heroína.
La droga es misteriosamente robada del las bóvedas del Departamento de policía, por lo cual Burnett y Lowrey creen que se trata de un trabajo interno. Así, deciden investigar para recuperar lo robado, sabiendo que no pueden confiar en nadie y que la traición está a la vuelta de la esquina.
Bad Boys II inicia 8 años después de la primera entrega. Marcus y Mike ahora pertenecen a la división de inteligencia antidrogas y tienen como misión investigar al narcotraficante cubano Johnny Tapia, quien desea llenar el mercado negro de Miami con su nueva y potente droga.
Los amigos son apoyados por Syd, una agente de la DEA que desea poner tras las rejas a Tapia y a todo aquel que esté involucrado con sus actividades.
Los policías deberán incursionar entre las redes enemigas para salvar a su compañera, aunque eso signifique violar la ley.
Échale un ojo a esto: