Gracias a los nuevos dioses se filtra la intro de American Gods y es ideal para anticipar la serie
El canal de cable estadounidense Starz quiere consolidar su programación original y aunque ya ha tenido algunos moderados éxitos ( Black Sails, Outlander) probablemente está a la búsqueda de un jonrón como los de su competencia, al estilo de The Walking Dead o Game of Thrones.
American Gods es su ambiciosa apuesta.
Una serie basada en la multipremiada novela del prestigioso y popular Neil Gaiman, que será llevada a la pantalla por el no menos prestigioso Bryan Fuller (creador de Dead Like Me, Wonderfalls, Pushing Daisies y Hannibal).
Sumado a esto, la serie tiene todos los elementos que la convierten en un potencial hit de grandes magnitudes: fantasía, misterio e intrigantes personajes envueltos en una vasta y fascinante mitología propia.
Para reflejar todo esto, aquí está, a modo de adelanto, la intro de American Gods.
La serie se centra en Shadow Moon (Sombra), interpretado por Ricky Whittle ( The 100), un hombre que sirve una condena de tres años de prisión. Pocos días antes de cumplirla, es inesperadamente puesto en libertad, pero junto a la trágica noticia de que su esposa ha muerto.
Perdido y sin rumbo, Shadow encontrará a un misterioso hombre llamado Wednesday (Miércoles) que le ofrece un trabajo.
Interpretado por el gran Ian McShane, Wednesday no es otro que el mismísimo dios nórdico Odín, que ha venido a la Tierra a reunir a todos los viejos dioses mitológicos, para confrontar a los nuevos dioses que se han hecho cada vez más fuertes y los han desplazados. Nuevos dioses como los medios de comunicación masiva y la tecnología.
Comienza la batalla.
American Gods se estrena el 20 de abril.
- Series de TV 2017: 10 nuevas producciones a las que vale la pena prestarle atención