Famosos que pensaron en dejar la actuación por tantos rechazos: así consiguieron el éxito
Cuando vemos a los artistas en pantalla, o, en fotografías con sus enormes casas y lujos, pocas veces nos detenemos a pensar en lo que les costó llegar a la cima.
Si bien son conocidas las historias de celebridades que comenzaron de la nada, aquí enlistamos a aquellos que estuvieron a punto de rendirse.
#1 Gal Gadot
Antes de conquistar el éxito como ‘La Mujer Maravilla’ (2017), la actriz sumó varios rechazos de parte de los directores.
Actualmente, es una de las actices mejor pagadas de la industria; la revista Forbes informó que, en el 2020, Gal Gadot fue la tercera mujer con mayores ganancias, gran parte de esto fue por el filme de Netflix, 'Red Notice' (uno de los más caros de la plataforma).
#2 Bradley Cooper
Su papel protagónico como Jackson Maine, en la cinta ‘A Star Is Born’, le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor y Mejor Película en el 2018; sin embargo, la historia pudo ser muy diferente.
En 2020, para la revista Variety, confesó que pensó en el retiro en medio de la pademia, pero un papel lo hizo cambiar de idea.
#3 Chris Hemsworth
El guapo actor australiano estuvo a punto de renunciar a Hollywood antes de obtener el papel de Thor, en 2011.
Tras haber interpretado al padre del comandante George Kirk, en Star Trek en 2009, le costó trabajo obtener grandes oportunidades, por lo que pensó en abandonar la actuación.
#4 Scarlett Johansson
Considerada como una de las mujeres más guapas de Hollywood; esta etiqueta de 'la chica sexy' la hizo querer renunciar a la actuación.
#5 Michael B. Jordan
A los 19 años llegó a Los Ángeles en busca de una oportunidad como actor. Antes de llegar a la pantalla grande en la cinta ‘Pantera Negra’, vio muchas puertas cerradas.
Encontró apoyó en André Royo, con quien trabajó en la serie ‘The Wire’ de HBO, y eso lo motivó a seguir adelante.