Darín vs Sbaraglia en Nieve Negra, el primer gran estreno argentino de 2017
El primer «tanque» argentino del año llegó tempranito en enero. Nieve Negra reúne a dos de las estrellas más importantes del cine argentino en la pantalla grande: Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.
El thriller cuenta la historia de 2 hermanos que, tras la muerte de su padre, tienen que reencontrarse para firmar unos papeles de la sucesión. Es así como el personaje de Marcos (Sbaraglia) viaja a la Patagonia luego de varios años en España, donde descubre que los terrenos de su padre son mucho más valiosos de lo que pensaba.
Pero no se trata solo de una disputa económica sobre la herencia del padre: la sombra de la turbulenta infancia que atravesaron y un hecho traumático durante la niñez, acecharán a estos dos protagonistas durante toda la película.
Filmada en los pirineos de Andorra, la gélida atmósfera en la que transcurre la película aporta el clima necesario para esta historia de secretos, traiciones y mucho suspenso. Sin dudas una gran opción para ver en la pantalla grande a 2 de los mejores actores del cine argentino.
- No te pierdas: «6 eventos que NO TE PODÉS PERDER este verano en Argentina»