Black Mirror: ¿Cuál fue el mejor capítulo de la temporada 4?
La temporada 4 de Black Mirror llegó para traernos nuevas historias distópicas, nuevas pesadillas en las que los avances tecnológicos despiertan las peores crueldades y miserias humanas, canalizando así esa común sensación de que estamos condenados que todos hemos experimentado alguna vez buceando por oscuros rincones de internet, lo que explica la popularidad de la serie.
No hay nada que nos guste más que imaginar lo peor, tal vez porque así creemos que podremos prevenirlo o respirar tranquilos de que todavía no estamos tan mal.
Los nuevos capítulos demuestran que Charlie Brooker y sus guionistas siguen tan creativos como siempre a la hora de imaginar los peores escenarios ligeramente futuristas, aún si la idea de fondo —¡la tecnología es mala!— ya resulta repetitiva y agotada.
Con su formato de antología Black Mirror puede perderse por diferentes fantasías oscuras y explorar diversas temáticas, y hay capítulos para todos los gustos.
¿Cuál es el mejor capítulo de la temporada 4 de Black Mirror?
El equipo editorial de Vix no logró ponerse de acuerdo, pero tuvo la precaución de tener seis opiniones discordantes, una por cada episodio.
La respuesta la define tu voto.