Actores que odiaron el papel que los llevó a la fama: ser Batman no es el sueño de todos
No es sencillo convertirse en un actor de talla internacional. En primer lugar, hay que lidiar con el rechazo constante de los directores o productores, y si se logra conseguir un primer papel, no hay una garantía de éxito.
Son muy pocos los afortunados que encuentran un personaje tan especial que define su carrera para siempre; a pesar de eso, algunos de ellos llegan a odiar ese papel que les dio todo.
A continuación te presentamos a los 7 actores y actrices de Hollywood que despreciaron el papel que les dio fama mundial.
#1 Charlize Theron
Reindeer Games fue una película muy desafortunada que contó con un elenco de estrellas novatas.
Charlize Theron fue una de ellas y, a pesar de que esa película sirvió para impulsar su carrera, no oculta lo mucho que odió hacerla. Afortunadamente para ella, 20 años de una carrera exitosa eclipsaron ese pequeño tropiezo inicial.
#2 Ben Affleck
El coprotagonista de Charlize Theron en Reindeer Games, también odio una de sus películas más famosas. Aunque en este caso le sirvió para aceptar uno de los mejores papeles de su carrera.
En varias entrevistas Affleck aceptó que odia su participación en Daredevil, pero fue lo que lo inspiró para convertirse en el Batman de Zack Snyder.
#3 Robert Pattinson
No fue hace mucho tiempo cuando Crepúsculo era una de las franquicias más populares del cine y de la literatura juvenil.
Estrellas en ascenso lograron hacerse de una carrera gracias a esta saga de vampiros, incluyendo a Robert Pattinson.
El nuevo Batman describió el primer libro de Stephanie Meyer como algo que se suponía no iba a ser publicado. Además que en otra entrevista itió que odia al personaje de Edward Cullen.
#4 Megan Fox
La primera gran oportunidad de Megan Fox en el cine llegó de la mano de Michael Bay y su primera película de Transformers.
Si bien esa cinta le abrió las puertas de Hollywood, ha resultado un arma de doble filo para Fox.
Megan se ha quejado que desde esa película sólo ha sido vista como un personaje sexualizado, por lo que no ha podido demostrar los dotes de actriz que en realidad tiene.
#5 Kate Winslet
Titanic es una de las películas más importantes de la historia y gracias a ella dos grandes actores pudieron triunfar en Hollywood: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Aun así, la actriz no es fanática de su papel en Titanic, no suele hablar mucho de esa película y cuando lo hace no tiene comentarios positivos.
#6 George Clooney
Para cualquier actor sería una gran noticia ser elegido para interpretar a Batman —excepto para George Clooney— quien acepta que no está orgulloso de su actuación en Batman y Robin.
Clooney aceptó que sólo hizo esa película para salir de las producciones de televisión y que realmente acepta todas las críticas a su trabajo durante su etapa en DC.
#7 Sir Alec Guinness
Star Wars es quizás la franquicia del cine más exitosa de todos los tiempos, ya que cuenta con millones de fans en todo el mundo e impulsó la carrera de grandes estrellas como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.
Sin embargo, uno de los actores de la primera película no estuvo nada contento con su participación: Sir Alec Guinness.
El veterano actor odió su papel como Obi-Wan Kenobi y no le gustaba estar asociado con una producción en la que nunca tuvo fe.
¿Conoces a otros actores que desprecien el papel que les dio fama? Comparte sus casos en los comentarios.
Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
Échale un ojo a esto: