Actores que casi destrozan su carrera con una sola película (por fortuna, lograron reponerse)
El mundo del espectáculo no es tan sencillo como parece. Muchas de las estrellas de Hollywood que ahora conocemos, estuvieron a punto de caer en el olvido.
No importa que tan famosas sean, todas esas personalidades del cine corren el riesgo de perderlo todo por una mala película o un simple error en su actuación.
El ejemplo perfecto es Sean Connery, quien después del desastre que fue The League of Extraordinary Gentlemen no volvió a pisar un set de grabación.
A continuación te mostramos a 6 grandes estrellas de cine que casi tiran su carrera por la borda a causa de una mala película.
#1 Ryan Reynolds
Antes de obtener la fama mundial por su papel de Deadpool, Ryan Reynolds estuvo muy alejado de todo lo que tuviera que ver con superhéroes.
Eso ocurrió debido a su trabajo en Green Lantern, película que muchos fans consideran como la peor del género de los héroes encapuchados.
La actuación de Reynolds no estuvo del todo mal, pero el ridículo guion y los pésimos efectos visuales no lo ayudaron ni un poco.
#2 Ben Affleck
Ben Affleck era una estrella de las comedias románticas cuando fue elegido para interpretar a Matt Murdock en Daredevil.
La idea de una cinta del diablo de Hell 's Kitchen no era mala, aunque quizás estaba adelantada a su tiempo. Por lo tanto, terminó siendo todo un fracaso en taquilla y la crítica no tuvo piedad.
Para sorpresa de muchos, Zack Snyder lo eligió para ser el nuevo Batman, una decisión que hasta ahora es reconocida por los fans como un gran acierto.
#3 Natalie Portman
A los 17 años, Natalie tomó el papel de Pe Amidala, la reina de Naboo en Star Wars.
Fue tan criticada por su actuación, sobre todo en El ataque de los clones, que se pensó la sombra de ese papel la perseguiría por siempre, afortunadamente no fue así.
Gracias a su trabajo en Black Swan y V for Vendetta, Natalie Portman logró hacerse de un nombre en la industria.
#4 Dwayne Johnson
No es sencillo pasar del cuadrilátero a los estudios de grabación, aun así Dwayne Johnson lo logró con una nota muy alta. Por supuesto, no sin antes hacer algunos papeles que seguramente hoy en día no aceptaría.
El musculoso ex luchador fue el protagonista de Tooth Fairy, una comedia muy mala en donde le dio vida al hada de los dientes.
Aun cuando los diálogos eran cursis y la premisa era muy extraña, Dwayne actuó con profesionalismo. Esto ayudó que tiempo después le dieran un lugar en otras producciones más serias.
#5 Will Smith
Will Smith ha tenido una carrera muy sólida como actor, incluso tuvo la oportunidad de trabajar con su hijo en la aclamada En busca de la felicidad.
Queriendo replicar ese éxito, aceptó el trabajo en After Earth, una decisión que terminó siendo un grave error.
Su desempeño fue tan malo en esa película que después le costó mucho trabajo conseguir los papeles que quería, aun y cuando se redujo el sueldo considerablemente.
#6 Hayden Christensen
Otra víctima de Star Wars fue nada más y nada menos que Hayden Christensen, quien le dio vida a Anakin Skywalker.
El actor canadiense recibió muchas críticas desde su incorporación a la saga en el Episodio II, debido a su poca química con su coprotagonista y a sus supuestos errores en el set.
Después de Star Wars, Christensen estuvo en algunas películas y series de poco presupuesto. Su suerte puede cambiar dentro muy poco, ya que se confirmó su presencia en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi, en donde esta vez será Darth Vader.
Para una tarde en casa nada como una buena película de acción y Peligro en la montaña es una excelente opción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
Échale un ojo a esto: