7 personajes de series aparentaban ser buenos, pero hicieron cosas horribles
Las series de televisión tienen la habilidad de engancharnos con todo tipo de historias: romances apasionados, amistades incondicionales o relatos acerca de cómo es convertirse en adulto.
En el transcurso de sus temporadas también nos pueden presentar a uno que otro personaje que parecía ser terrible y terminó siendo de lo más inocente o viceversa. Aquí te presentamos 7 personajes que creímos que eran muy buenos, pero sacaron su lado malvado.
#1 Walter White
Breaking Bad inicia cuando este profesor de Química se da cuenta de que la única manera de pagar las cuentas del hospital es preparando y vendiendo drogas sintéticas. Hasta este momento, parece que sus intenciones son buenas y puras.
Sin embargo, conforme avanzan las temporadas de la serie, se adentra más en el mundo del narcotráfico y se convierte en todo un villano.
#2 Ross Geller
El eterno enamorado de Rachel en Friends terminó por convertirse en uno de los personajes más problemáticos y hasta odiados de la serie.
Las razones son múltiples: como que sus celos limitaban a Rachel para crecer profesionalmente o que era machista con sus otras novias y hasta con el niñero que contrataron para cuidar de la pequeña Emma.
#3 Dan Humphrey
El 'Lonely Boy' del Upper East Side parecía ser el único alumno de la escuela que no se metía en dramas y chismes... ¡Excepto porque él era el mismísimo Gossip Girl!
Por años, reveló los secretos no sólo de las personas que le caían mal, también de su novia y su propia hermana, Jenny. ¡No podemos creer que Serena lo perdonó y se casó con él!
#4 Daenerys
Sus intenciones de terminar con la esclavitud y liberar ejércitos fueron las que nos hicieron creer que era buena (no solo a los fans, sino a los propios personajes de Game of Thrones).
Sin embargo, conforme su poder se comienza a limitar, Daenerys comete las acciones más atroces, especialmente cuando quema toda una aldea de personas inocentes. Realmente pasó de salvadora a villana.
#5 Diego
Nadie hubiera dudado de que el asesor financiero de la familia De la Mora terminaría siendo el villano de la serie, ya que cuando lo conocimos, parecía ser muy honesto y lo único que deseaba era que Julián itera su relación.
Al final de la segunda temporada de La casa de las flores, descubrimos que todo este tiempo estuvo planeando robarle el poco dinero que le quedaba a la familia.
#6 Hal Cooper
En la serie Riverdale, Betty parece tener al padre perfecto: amistoso, amable y dispuesto a todo para proteger a su familia.
El problema con este personaje es que lleva al extremo ese proteccionismo y en la segunda temporada descubrimos que él es el asesino mejor conocido como Black Hood.
#7 Polo
En Élite, todos los chicos parecen tener un espíritu rebelde y problemático, excepto por él, quien se muestra como un joven tímido, educado, preocupado por sus amigos y concentrado en su relación con Carla.
Todo esto cambia cuando descubrimos que él es el asesino de Marina.
¿En algún momento sospechaste que estos personajes eran malos en realidad? ¿Cuál fue el más te impresionó cuando se volvió en villano?
Checa estas historias: