5 películas que predijeron el futuro de sus actores en otras películas
Intentar descubrir errores en las películas es un pasatiempo que muchos disfrutamos. Sobre todo a quienes aman ver sus películas favoritas en repetidas ocasiones. Pero, los errores no son lo único que podemos encontrar en el cine, a veces podemos conseguir cosas tan alocadas y casuales como estas predicciones:
1. Unbreakable (2000)
Las películas de M. Night Shyamalan siempre dan mucho de qué hablar, al punto que logra colarse en esta lista por predecir algo sobre la exitosa franquicia Avengers. ¿Cómo? Sencillo. Samuel L. Jackson y Bruce Willis protagonizan esta cinta. Jackson personifica a un hombre en silla de ruedas, a causa de una extraña enfermedad que lo ha hecho refugiarse en los cómics, mientras que Willis interpreta a un guardia de seguridad que poco a poco descubre que tiene superpoderes.
La predicción: en una escena dentro de una tienda de cómics, vemos en primer plano una portada de The Avengers, detrás de esta se encuentra nada más y nada menos que Samuel L. Jackson/ Nick Fury.
2. The Terminal (2004)
Esta comedia romántica, estelarizada por Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones, nos cuenta la historia de un hombre que viaja a la ciudad de Chicago para cumplir el sueño de su difunto padre, un fanático del Jazz. Los problemas surgen cuando su país de origen entra en una revolución que le impide entrar en Estados Unidos, y a su vez, volver a su tierra de origen. Nuestro calamitoso protagonista debe quedarse a vivir en el aeropuerto hasta que su situación se regularice, lo que da inicio a una simpática serie de aventuras.
La predicción: dentro de los amigos que Viktor (Hanks) hace durante su estancia en el terminal, se encuentra Dolores ( Zoe Saldana) una oficial de inmigración y fanática de Star Trek. Zaldana terminaría interpretando a la Teniente Uhura unos 5 años después en la película dirigida por J.J. Abrahams.
3. Superbad (2007)
Una de las películas adolescentes más divertidas y recordadas de los últimos años. La historia es bastante sencilla: no es más que un trio de estudiantes de secundaria, intentando conseguir licor y chicas, lo que los llevará por una serie de aventuras hilarantes y, algunas, escenas clásicas instantáneos del género.
La predicción: en algún punto de la cinta, Jonah Hill pronuncia las siguientes palabras “Estamos muy perdidos, este plan está perdido desde Jump Street, amigo”. 5 años después veríamos a Hill y Channing Tatum en un par de películas basadas en la popular serie de televisión. Contando, incluso, con un cameo de Johnny Deep en la primera parte del reboot.
4. Forgetting Sarah Marshall (2008)
Jason Segel escribe y protagoniza esta cinta que nos cuenta la historia de un músico y titiritero que trabaja en el mismo programa de TV que su novia, con la que tiene una relación desde hace 5 años, Sarah Marshall ( Kristin Bell). Cuando Sarah decide romper con él, este se embarca rumnbo a Hawaii para intentar recomponerse. Con lo que no contaba es con que Sarah y su nuevo novio también están en la isla.
La predicción: Ya les dijimos que Segel hacía de músico y titiritero en esta cinta, y si han seguido la carrera de este actor en los últimos años, quizás ya puedan imaginar de qué hablamos: Los Muppets. En una escena de la película, Segel hace del titiritero de Drácula en un divertido musical qué escribe su personaje. Quién diría que solo 3 años más tarde este confeso fanático de Kermit y compañía los traería de regreso a la pantalla grande.
5. I Am Legend (2007)
La maravillosa película apocalíptica de zombies en la que Will Smith es uno de los últimos sobrevivientes del planeta, es una historia sorprendentemente conmovedora, con un Smith que nos entrega una de sus mejores actuaciones, un diseño de producción impecable y una sensación de desolación y desesperanza que se va acrecentado a medida de que transcurre la historia. Todo un clásico que transciende su propio género.
La predicción: en una escena de la película vemos a Smith recorrer la ciudad de Nueva York, y en una gigante marquesina publicitaria podemos ver de forma clara los logos de Batman y Superman sobrepuestos, tal y como han sido colocados en todo el material gráfico de Batman v Superman: Dawn of Justice. Y, aunque Smith no forma parte de esta cinta, sí es parte del universo DC con su participación en Suicide Squad.
Ver también: ¿Por qué hay tantos superhéroes huérfanos?