null: nullpx
No-Optimizado

13 series de Nickelodeon que nos dejaron buenos recuerdos

Publicado 23 Sep 2014 – 12:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Los años 90 fueron una gran época, pero, ¿qué hubieran sido sin Nickelodeon? Para quienes crecimos viendo sus programas sabemos que hay una gran cantidad de series de Nickelodeon que permanecen en nuestra memoria. Es cuestión de mirar la lista a continuación y hacer un viaje al pasado (o no tan pasado):

#13 Los castores cascarrabias

De las animaciones de Nickelodeon, Los castores cascarrabias es una de las más absurdas y quizás poco graciosas por lo exagerado. Pero en el fondo estos dos castores se ganaron el derecho a estar en nuestra lista.

#12 Kenan y Kel

Kenan y Kel son dos amigos totalmente opuestos, porque uno se preocupa por todo, mientras que al otro nada le importa. Aunque las historias solían ser bastante comunes, los chistes eran muy buenos. Ambos actores son comediantes destacados, y algo de crédito debemos darles.

#11 ¿Le tienes miedo a la oscuridad?

Las historias de misterio y terror siempre son interesantes cuando eres un niño o adolescente que ve sombras en los rincones. En esta serie podías ver a estos jóvenes enfrentarse a cuentos que nos ponían los pelos de punta.

#10 Supernatural

Si bien ahora conocemos a Emma Roberts por la genial serie American Horror Story, en algún tiempo fue solo una chica queriendo atravesar la adolescencia sin problemas y triunfar en la música.

#9 Jimmy Neutron

El niño genio de Nickelodeon tuvo una de las series más graciosas de la televisión, y ni siquera era por él mismo, sino por sus dos mejores amigos y su padre que nos daban la cuota de humor. 

#8 Los padrinos mágicos

Timmy y sus padrinos supieron darnos horas de diversión con las extrañas ocurrencias. Si te pones a pensarlo, teniendo dos padrinos mágicos pedirías las mismas cosas absurdas que él.

#7 El manual de supervivencia escolar de Ned

No hay una serie más graciosa y extraña que esta. ¿Cómo a Ned se le ocurrió tener un manual? No lo sabemos, pero damos gracias a que lo hizo. Es extraño que a tan corta edad estos chicos ya fueran muy buenos actores.

#6 Bob Esponja

La televisión no sería tan divertida sin Bob y Patricio, y por más que lo niegues, en el fondo deben gustarte las historias de Fondo de Bikini.

#5 Rocket Power

Aunque ya hace tiempo que esta serie no se transmite, es un clásico de Nickelodeon sobre el surfing. Si quieres ver algunos personajes muy entretenidos, entonces Rocket Power es la indicada.

#4 Hey Arnold!

El chico cabeza de balón no era el personaje más gracioso de la serie, pero todos los que giraban a su alrededor sí lo eran. Como por ejemplo Helga, eternamente enamorada de él. El resto de sus amigos son los que aportan la diversión y el color a la serie.

#3 As told by Ginger

Es imposible no sentirte identificado con las historias de Ginger, si es que alguna vez pasaste por la adolescencia. Es un personaje tan sincero y profundo que logra cautivar a todos.

#2 CatDog

El solo hecho de que a alguien se le pueda ocurrir la idea de un perro y un gato juntos en un mismo cuerpo ya es suficiente para ver esta serie. Y sin dudas vale la pena cada minuto.

#1 Drake y Josh

Drake y Josh está en la cima de todas las series de Nickelodeon por ser los dos hermanos que más humor aportaron a la televisión. Desde el inteligente y tímido Josh que vimos en un comienzo hasta el despreocupado Drake, todo cuadra la perfección. Y ni hablar de la pequeña Megan.

¿Qué serie de Nickelodeon es tu preferida?

Comparte
RELACIONADOS:ViX.