Así es como puedes preparar un bola de nieve en casa
El champagne es una de esas bebidas con las que casi siempre se acierta a la hora de hacer grandes celebraciones y brindis por todas esas cosas buenas que nos pasan. En este caso lo que queremos hacer es darle una vuelta de tuerca a las ideas de siempre y planteártelo con un algodón de azúcar. ¿Te suena raro? Espera a ver cómo se prepara
Ingredientes:
- Bola de algodón de azúcar del tamaño de la copa
- Champagne suficiente para llenar la copa
Preparación:
Este cóctel es realmente fácil de preparar aunque como casi todos los que te mostramos en nuestro blog tiene ciertos trucos que debes conocer para que te salga perfecto. Así que lo primero que debes hacer es tomar la porción adecuada de algodón de azúcar para poner en la copa de champagne.
Una vez lo tengas colocado y cubra toda la base de la copa de la bebida, asegúrate de inclinarla y rellenarlo todo con el champagne que habías elegido. Si no te entusiasman los sabores secos puedes elegir también para esta mezcla un Prosecco saborizado o un cava de los más suaves y afrutados que hay en el mercado.
Los tragos más llamativos que puedes preparar en casa no siempre son complejos. En este caso es muy fácil hacer la receta, pero es muy poco conocida con lo que te animo a preparar este divertido cóctel de champagne cuanto antes. ¿Lo vas a hacer? Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a estos 11 Tragos que puedes preparar con champagne.
>Deberías saber: ¿Por qué Espumante y no Champagne?