univision 41 nueva york

    Policía de Suffolk ayuda a hispana a dar a luz: se trata de su quinta asistencia en un parto

    El sargento Jon-Erik Negron recibió al tercer hijo de la hispana Rebecca Reyes y se trata del quinto parto en el que participa.


    Por:
    Univision


    Video Policía recibe un bebé y ayuda a hispana a dar a luz en Suffolk
    Se trata del quinto bebé que recibe el sargento Jon-Erik Negron, tras una llamada al 911. Llegaron a la casa de la madre, quien estaba a punto de dar a luz al pequeño Owen Maldonado.

    El sargento Jon-Erik Negron recibió al pequeño Owen Maldonado en la sala de su casa en Suffolk. Es el quinto bebé que recibe y el tercer hijo de la hispana, Rebecca Reyes.

    El sábado alrededor de 10:13 a.m., acudieron al domicilio de Reyes, quien dijo a los policías que estaba a punto de dar a luz.

    PUBLICIDAD

    Junto a sus compañeros Zachary Vormittag, Jadin Rodriguez y Conor Deimer, policías del condado de Suffolk, recibieron al bebé. Para los oficiales se trataba de su primera colaboración en un parto.

    Juan Maldonado, de 46 años, y padre de Owen, llegó mientras los agentes asistían a Reyes, la cual dio a luz a su bebé alrededor de las 10:25 a.m. Ambos fueron llevados al hospital Stony Brook University.

    El oficial Negron ya tenía experiencia recibiendo bebés, de hecho, en 2017 fue padrino del tercer niño que recibió en el parto. Y en ese mismo año, ayudó a una mujer a dar a luz a una niña en la carretera de Centereach.

    El Departamento de Policía de Suffolk le ha otorgado el apodo "Baby Whisperer".

    Te puede interesar:

    Alaina Randazzo, una joven de Manhattan, mostró su apartamento de 80 pies, el tamaño de un estacionamiento vehicular, o de un clóset al 
<b>youtuber Caleb Simpson</b>. Es 
<a href="https://www.univision.com/local/nueva-york-wxtv/apartamento-pequeno-manhattan-youtube-caleb-simpson-alaina-randazzo" target="_blank">quizás el más pequeño de Manhattan. </a>
<br>
    Simpson, quien se especializa en filmar videos a viviendas peculiares, mostró su sorpresa al ver cada rincón de este apartamento de Manhattan.
<br>
<br>
    Esta es la sala de estar y para aprovechar el espacio el pequeño sofá se convierte en cama, para cuando llegan visitas.
    La joven dice que antes vivía en una vivienda mucho más cómoda y pagaba $2,500, pero casi nunca salía de su apartamento, pues el edificio en el que quedaba tenía muchas comodidades.
<br>
    Eso, unido al hecho de que le gusta viajar, la llevaron a buscar un apartamento en este edificio de Midtown. “No era este, era otro”, dice. Pero cuando llegó ya alguien lo había rentado. Entonces se quedó con este que es del tamaño de un clóset.
<br>
    Paga $650, pero a cambio, tiene que sacarle el máximo provecho hasta a la última pulgada del lugar. Cuenta que no cocina muy a menudo, pues tiene que comprar los alimentos frescos porque no tiene dónde guardarlos.
    Esta es la pequeña cocina. Dice que, en algún momento encontró en ella ratones, pero ya se deshizo de ellos. Tiene una pequeña estufa de dos hornillas
<b>,</b> un pequeño fregadero y un gabinete para almacenar cosas.
    Afortunadamente no compra muchas cosas en el supermercado, pues la cocina solo tiene este anaquel.
    Esta escalera conduce a su "habitación", que es una cama pegada al techo de la casa y aprovecha la pared para colgar sus carteras y otras cosas.
    Aunque parezca increíble, Alaina Randazzo, no vive sola: vive con su perro.
    Esta es la "habitación", es decir, su cama. La cual queda casi pegada al techo. La joven reconoce que golpearse la cabeza cuando se despierta es algo que la preocupa y que nunca ha llevado a una pareja a dormir allí, pues el espacio es increíblemente estrecho.
    El espacio es tan estrecho, que no puede pararse sobre la cama y si se sienta casi puede rozar el techo con su cabeza. Randazzo cuenta que encontró el apartamento en StreetEasy y que habían muchos interesados.
    En los 80 pies del apartamento no hay espacio para usar el baño. Así es que el único que hay, está al final del pasillo y lo tiene que compartir con otros inquilinos.
    Como algunos días trabaja desde su casa, se escapa a la azotea para trabajar desde ahí, con los rascacielos de Manhattan como fondo.
    Randazzo está segura que hizo la selección correcta, aunque reconoció que no renovará el contrato. Su filosofía es: “explora el mundo primero… piensa en el alquiler después”.

    1 / 15
    Imagen YouTube Caleb Simpson.
    Alaina Randazzo, una joven de Manhattan, mostró su apartamento de 80 pies, el tamaño de un estacionamiento vehicular, o de un clóset al youtuber Caleb Simpson. Es quizás el más pequeño de Manhattan.